Anoche el Real Madrid no pudo con el Villarreal, ni durante los 2 tiempos reglamentarios, ni en el de descuento, el “3”.
Se adelantó el Villarreal, en el minuto 1 de “añadido” del primer tiempo por mano de Ramos, (ya lleva 2) , y empató el propio Ramos en la segunda parte, concretamente en el “3”.
Real Madrid y Villarreal, empataron a puntos, ambos se llevaron 1, porque nadie consiguió los “3”. Y eso que el Real Madrid atacaba ayer con la BBC, con los “3” pero ni por esas; ninguno tuvo su día, y de no ser por Ramos, que no es el “3”… el partido hubiera terminado 0-0 en el primer tiempo, 0-0 en el segundo, y también 0-0 en el de descuento, el “3”.
Llegó el partido a los 90 minutos, y el árbitro que no es ninguno de los “3” que están dentro del campo, caminó “3” metros hacia atrás y “3” hacia adelante para recoger su tableta electrónica, y mostrar los minutos de descuento que habrían de jugarse. Adivinen que número apareció en esa tableta… El 4 entró en cólera, sabía que no era tiempo suficiente para participar en el gol ” 3” como había hecho en los dos anteriores, y esto significaba que el “3”, el de la victoria, no iba a llegar; un punto para cada uno, y para nadie los “3”.
En cuanto al partido, ninguno fue merecedor de las “3” estrellas con las que califica Jesús Sánchez en Marca, aunque si alguno lo mereció fue Bruno, que hizo un partidazo, y aunque no es el “3”, es el 21 y es múltiplo.
En fin, la próxima jornada el Real Madrid visita Las Palmas; estén atentos que es horario distinto y ya saben: cuando aquí sean las 4, allí serán las “3”.
Ángel Rivero